Cuidando tu salud en la nueva normalidad

Ya estamos instalados en la llamada nueva normalidad y en Fisioterapia Utebo seguimos cuidando de tu salud tomando todas las precauciones que requiere la situación sanitaria. Desde el pasado mes de mayo te estamos atendiendo en persona cumpliendo unos estrictos protocolos de seguridad que garantizan que podamos efectuar los tratamientos sin riesgo de contagio.

En nuestra consulta disponemos, como siempre, de todas las herramientas para darte un tratamiento individualizado (diatermia, fibrólisis diacutánea, punción seca, masaje descontracturante, presoterapia, terapia manual, fisioterapia deportiva, en neurología, en la mujer, infantil…) y organizamos también actividades grupales como gimnasia abdominal hipopresiva con los que podrás mantener tu cuerpo en perfecto estado de forma. Si estás embarazada puedes preguntarnos por las técnicas de preparación al parto. Y no olvides que en nuestras instalaciones ofrecemos, además, servicio de podología.

Todo lo que hacemos nos gusta, pero el trabajo con niños tiene siempre algo especial porque nos transmiten su ilusión y sus ganas de vivir. Ese dinamismo se contagia y estimula la creatividad y eso se nota hasta a la hora de buscar material para los ejercicios con los pequeños. Estas manualidades tan chulas ha hecho una de nuestras fisioterapeutas, Claudia, para tratar a uno de nuestros pacientes más jóvenes.

 

fisio_ninos_Claudia4

 

 

fisio_ninos_Claudia2