Cuídate también en cuarentena

corona1Debido al estado de alerta sanitaria generado por la Covid -19 y en un acto de responsabilidad para contribuir a parar los contagios, en Fisioterapia Utebo nos hemos visto obligados a cerrar nuestra consulta al público, pero seguimos muy pendientes de tu salud. Si tienes cualquier duda sobre tu tratamiento habitual o el bienestar de tus músculos y articulaciones puedes escribir a nuestro correo fisioterapiautebo@gmail.com, donde trataremos de responder tus preguntas y darte los mejores consejos. También puedes hacernos llegar consultas sobre podología y si necesitas un servicio de urgencia en este ámbito contacta con nosotros en el teléfono 618160264.

Mientras tanto, seguimos preparando nuestras instalaciones para atenderte con todas las garantías de seguridad y salud cuando acabe el confinamiento. Estamos haciendo acopio de material de protección y efectuando las modificaciones necesarias para ajustar nuestras prácticas a los protocolos sanitarios y así poder llevar a cabo los tratamientos sin riesgo de contagio.

Estamos deseando volver a encontrarnos contigo cuando la amenaza del virus haya pasado y hasta entonces queremos recordarte la importancia de seguir cuidando tu bienestar físico y mental. La cuarentena nos obliga a pasar demasiado tiempo en casa y el excesivo sedentarismo acarrea numerosos problemas a nuestro organismo. No olvides que aunque no podamos salir es conveniente que te muevas todo lo posible y que encuentres tiempo para hacer algo de ejercicio. Nosotros te ayudaremos los próximos días dándote ideas aquí y en nuestras redes sociales sobre prácticas sencillas que te ayudarán a conseguirlo.